Detenido ex Cicpc por robo y extorsión en Trujillo

Los policías deben resguardar la ciudadanía y hacer cumplir las leyes, motivo por el cual, cuando un funcionario se sale de la norma al utilizar sus habilidades para el crimen crea indignación en la población, como el caso de Derwis Orlando Paredes Gil, un ex funcionario del Cicpc, de 24 años de edad.
 
Este sujeto fue detenido por la Subdelegación Sabana de Mendoza en el municipio Sucre, del estado Trujillo, la causa, cometió los delitos de robo, extorsión y robo de ganado, asediando a dueños de fincas.
 
Las autoridades empezaron el rastreo. Tras recibir múltiples  denuncias, lograron confirmar que el ex Cicpc  ingresaba armado a las fincas  en compañía de otros antisociales, agredía a sus víctimas, las amordazaba y  exigía altas sumas de dinero para liberarlos.
 
Fue capturado en el sector 5 de julio, en el lugar se recuperó un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2005, número de placa AFI18H, dos arranques y tres llaves de cruz.
 
El caso se encuentra en las manos de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, los funcionarios piden a la comunidad continuar con las denuncias para desmantelar al crimen organizado de esta zona.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom