Detenido en las Cataratas de Hueque un sujeto requerido por homicidio en Punto Fijo

Cuando cuatro sujetos sacrificaban una vaca que hurtaron en un potrero ubicado en Las Cataratas de Hueque, sector San Nicolás en la parroquia Colina, municipio Petit, fueron sorprendidos por funcionarios policiales del Centro de Coordinación Policial en la Región La Sierra Nro. 8.

Los mismos identificados como Esteban José, Rafael, Jordán José y Yorwin al ser verificados por el sistema del Siipol arrojó que dos de ellos presentan registros policiales.

Blom

 

El primero de (37) natural de la Guaira residenciado en el sector Hueque, solicitado por el delito de homicidio por la delegación municipal Punto Fijo en el año 2005 por el Tribunal Segundo de control del estado Falcón.

El segundo de (22) natural de Coro con residencia en la Urbanización las Eugenias, municipio Miranda, registra antecedentes el 12/05/2019 por la delegación Municipal en Coro, aprovechamiento de cosas provenientes del delito en el Expediente K-19-0217-00383, de fechas 19 de mayo y 13 de Julio en el año 2016 por la delegación municipal Coro por posesión ilícita de estupefaciente sustancias psicotrópicas mezclas sales especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

El tercer y cuarto sujetos no registran antecedentes, cuentan con 26 y 25 años de edad, residenciados en el sector Hueque.

A los detenidos se les incautaron 28 kilogramos de carne que se presume sea del animal bobino hurtado y un arma blanca tipo de cuchillo.

Se indica en la reseña policial que una vez que se realizó el procedimiento la tarde del día lunes, los aprehendidos fueron pasados a la orden de la Fiscal 4to del ministerio público, en esta oportunidad por estar incursos en el delito de abigeato.

CACTUS24 08-09_20