Detenido en el Puente sobre El Lago por llevar droga en pimpinas

Guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 111, ubicados en el PAC “Punta de Piedra” del Puente G/J. Rafael Urdaneta, en sentido  San  Francisco-COL, lograron detener a un ciudadano por llevar oculto en pimpinas varios kilos de droga tipo marihuana.

 El detenido quedo plenamente identificado como Favio  Romero Romero, venezolano de 27 años de edad, el mismo llevaba en sus pertenencias 11 envoltorios de forma rectangular tipo panelas, que arrojaron un peso de 5 kilos 200 gramos.

Blom

 

 La detención se produjo cuando referido ciudadano transportaba los paquetes de manera oculta en el doble fondo en dos recipientes plásticos tipo pimpinas, simulando que llevaba líquido.

Ante el nerviosismo del sujeto los guardias nacionales realizaron más exhaustiva la revisión de rutina dando con la carga de droga. El ciudadano se transportaba en un vehículo tipo automóvil marca Ford modelo LTD de color azul perteneciente a la línea de transporte extra urbano Maracaibo – Barquisimeto.

El caso quedó a cargo de la fiscalía 23° del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Zulia en materia de droga, por el delito de tráfico ilícito de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Prensa GNB Zulia

Cactus24 (28-11-20019)