Detenido con un rollo de cable de Cantv

Funcionarios del Heroico Destacamento n° 131 de la Guardia Nacional Bolivariana, comandado por el Mayor Luis Sánchez Briceño, lograron la captura de un hombre de 40 años quien llevaba entre sus pertenencias un rollo de cable de aproximadamente seis metros longitud, con un peso de 12 kg, material perteneciente a la empresa Cantv y que está valorado en 150.000 bolívares.

Blom

 

Este hecho ocurrió en la calle principal de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, luego que el sujeto intentara escapar, infructuosamente, de los castrenses.

El hombre, natural de Punto Fijo, al ser revisado en el Sistema de Información Policial del Estado Falcón (SIPOL), se conoció que es requerido por la Subdelegación de Coro por el delito de hurto, de fecha 10/12/15.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía XV del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, Extensión Punto Fijo.

El Destacamento n° 131 exhorta a la comunidad paraguanera a realizar las denuncias “con fin de dar golpes más certeros al alto índice delictivo y así lograr una unión más fortalecedora entre Pueblo y Fuerza Armada”.

 

Cactus24 (01/09/2016).