Detenido «El Monstruo de Betania» acusado de abusar sexualmente de varias mujeres

Funcionarios del CICPC del estado Barinas detuvieron a El Monstruo de Betania; conocido por atacar a varias jóvenes. Tras una larga investigación se dio a conocer este caso; que mantuvo en vilo a la entidad llanera.

Blom

 

En una operación conjunta entre funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios y Delegación Municipal Barinas,que  permitió la ubicación y detención de Luis Carlos Buitrago Bustamante (30), en Virgen de Betania, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas, por abusar sexualmente de varias jóvenes entre 13 y 17 años.

Tras realizar las investigaciones, permitieron conocer que el hombre usurpaba la identidad de una mujer en la red social Facebook, identificándose como Natty Peña, donde captaba a las jovencitas, y luego de establecer una amistad con ellas, les indicaba que le cancelaría entre 150 y 200 dólares a cambio de verse en persona con un amigo de ella.

Las víctimas accedían y acudían al sitio acordado con la supuesta Natty, donde eran esperadas por Buitrago, quien les indicaba que la supuesta joven se encontraba cerca, para luego someterlas y sostener relaciones sexuales.

La informacion difundida por el director general del CICPC Douglas Rico, señala que el hombre fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), del que se pudo conocer que se encuentra solicitado por el Tribunal Primero Primera Instancia del estado y municipio en Funciones de Control por abuso sexual, así como por drogas

Al ser aprehendido y trasladado hasta la sede de la Delegación Municipal Barinas, se apersonaron varias jóvenes indicando que habían sido víctimas de este hombre.

Cactus24/08-04-2021