Detenidas tres mujeres con 10 panelas de droga

 Efectivos del Destacamento de Seguridad Ciudadana (Desur) con sede en Punto Fijo, efectuaron la captura de tres ciudadanas por tráfico de drogas; quienes al realizarles revisión corporal se les incautó 10 envoltorios tipo panela.

Blom

 

Así lo dio a conocer el General de Brigada Nelson Morales Guitian, Comandante de Zona para el orden interno Nº 13 de la GNB en Falcón quien detalló que estos eran de tamaño regular y estaban recubiertos con material sintético de color transparente con negro, contentivos de un material vegetal de color verde, de olor fuerte y penetrante, presunta marihuana, con un peso de 4,963 kilogramos. Referido procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Finalmente, el alto mando militar extendió el llamado al pueblo falconiano a contribuir y ponerse de la mano con los Organismos de Seguridad Ciudadana, para mantener el flujo de información y así se pueda seguir actuando contundentemente en aquellos sectores donde estos sujetos dedicados al crimen estén realizando sus actuaciones ilícitas.

Cactus24 (12/09/2016).