Detenida pareja por hurto en viviendas y comercios de Trujillo

Tras varias denuncias por robos en la entidad los oficiales empezaron el rastreo de los antisociales y pudieron dar con los responsables, el CICPC Delegación Valera, localizaron a una pareja que se dedicada al hurto de viviendas y comercios, fueron identificados como Iream M. de 23 años y Diego M. de 18 años de edad.

El procedimiento fue realizado en el sector Lazo de La Vega, de la parroquia Mercedes Díaz, en el municipio Valera del estado Trujillo, por hurto en viviendas y comercios, la información fue suministrada por Douglas Rico, director nacional del CICPC a través de su cuenta personal en Facebook @douglasricovzla. 

Blom

 

El modus operandi

El dúo de delincuentes ingresaba en horas de la noche a las viviendas y establecimientos, con la finalidad de sustraer objetos de valor para posteriormente comercializarlos, en el instante de la captura, fueron incautadas en su vivienda: electrodomésticos y equipos de refrigeración, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

De igual manera seguirán atentos a los reclamos de la población porque los robos se han desatado en esta temporada de cuarentena preventiva en casi todos los municipios del estado andino.

Cactus24/29-05-2020