Detenida mujer que se hacía pasar por buhonera para vender marihuana

El Cuerpo de Policías de Carirubana, está haciendo seguimiento a las organizaciones delictivas que operan en el centro de Punto Fijo, dedicadas al microtráfico de sustancia estupefacientes y psicotrópicas. Dicha investigación ya arrojó buenos resultados con la captura de la cabecilla de una de las bandas, la tarde de este miércoles.

Blom

 

La detención de la dama de 34 años se registró en la calle Bolívia con Ayacucho del sector Centro; al notar la presencia policial, la fémina demostró una actitud sospechosa y de inmediato funcionarios de la Dirección de Inteligencia de Estrategia Preventiva, le practicaron la requisa, incautándole 28 envoltorios de presunta marihuana; 20 dentro de un empaque de Doritos y 8 en una caja de fósforos, de 8,9 gramos cada uno. Además, la detenida tenía en su poder 1300 bolívares en efectivo, que se presume los haya obtenido de la venta de estas sustancias ilícitas.

José Lugo, director de Policarirubana refirió que la mujer es residenciada en la calle principal del sector Alí Primera, quien se hacía pasar por buhonera para ejercer el microtráfico en el casco central de la ciudad.

Policarirubana continúa con las investigaciones del caso para dar con el paradero de los otros miembros de la banda liderada por la aprehendida, así como ponerle freno al delito de microtráfico en la referida zona. La Fiscalía XIII majea el caso.

Fotos: Keren Morales.

Cactus24 (08/09/2016).