Detenida mujer por ordenar asesinato de su esposo en San Antonio de Los Altos

Detenida mujer por ordenar asesinato de su esposo en San Antonio de Los Altos
Luego de varios meses de investigación funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  lograron esclarecer el asesinato de un comerciante de 53 años de edad identificado como Atanasio Loparo hecho ocurrido el pasado 26 de junio a las 8:00 de la noche en la zona industrial Las Minas, en San Antonio de los Altos, municipio Los Salías, estado Miranda.

Según explicaron las autoridades la víctima ese día  se encontraba en la zona cuando varios hombres , a bordo de un vehículo, lo sorprendieron y sin mediar palabras le dispararon hasta dejarlo muerto en el sitio.

Posteriormente  las cámaras de seguridad de los alrededores del sitio del suceso, revelaron y permitieron identificar  a los implicados, dos de ellos  funcionarios de la policía del estado Trujillo, quienes fueron contratados como sicarios.

Al detenerlos revelaron todo el proceso y resultó implicada la esposa de la víctima identificada como Mary josefina Ramírez de Loparo, de 45 años. La misma afirmó en los interrogatorios que estaba “cansada” del trato recibido por Atanasio y quería quedarse con sus propiedades, entre ellas una fábrica de medias.

Además de Mary Josefina Ramírez De Loparo, detectives del Eje Central Altos Mirandinos detuvieron a Efrén De Jesús Pichardo Fernández (32); Greylis José Rangel Rojas (23); Neire Jeferzon Pernía Lima (43); Maryelis Del Carmen Méndez Zapata (36), Junior Antonio Materano Flores (41), funcionario de la policía del estado Trujillo (45), contratadas por la pareja de la víctima para cometer sicariato.

Con la detención de estas personas quedó resuelto el crimen de este comerciante muy querido en la zona.

cactus24 25-09-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.