Detenida ex fiscal en Trujillo por cobrar cifras millonarias para la entrega de vehículos

Foto referencial
La corrupción ha escalado en el estado Trujillo a niveles alarmantes, motivo por el cual el seguimiento de una denuncia culminó en la detención de una ex fiscal presuntamente implicada en cobros millonarios por la entrega de vehículos en la entidad.

El Fiscal General Tarek William Saab, anunció este jueves via Twitter, que el pasado miércoles 19 de febrero la ex fiscal auxiliar 1ª de Trujillo, Miriam Barrios, fue privada de libertad por presuntamente ser partícipe en una serie de irregularidades para la entrega de un vehículo en un estacionamiento judicial ubicado en la ciudad de Valera.

Blom

 

Según declaraciones Saab expresó que pretende que en su gestión pueda «acabar definitivamente la corrupción en la entrega de vehículos, porque en los estacionamientos judiciales a veces se lucran ilegalmente a costa de los propietarios».

Por los momentos se espera la audiencia de presentación de la presunta imputada.

Son muchas las denuncias planteadas a las autoridades y a los medios de comunicación sobre acciones fraudulentas ocurridas en los estacionamientos judiciales, donde quedan retenidos algunos vehículos, por esto la población espera todo el peso de la ley.

Cactus24/ 20-02-2020