Desur Falcón activa plan de resguardo en escuelas públicas

 Este 16 de noviembre el Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona para el Orden Interno, cumpliendo instrucciones del General de Brigada Nelson Morales Guitian Comandante de la Zona para el Orden Interno N°13, iniciará un plan de resguardo en las instituciones educativas públicas que han sido víctima de delincuencia en la península de Paraguaná.

 Este nuevo plan de seguridad como parte del operativo “Navidad Segura 2016”, inició en la Escuela Bolivariana Los Rosales, ubicado en la comunidad de Punta Cardón.

 Así lo informó el Mayor Leonardo Gómez Acevedo, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana N°13, quien además realizó una inspección en dicha institución con la finalidad de brindar herramientas que ayuden  obtener un mejor resguardo de este centro educativo.

 Además Gómez resaltó que, dicha inspección se estará realizando en todas las instituciones públicas que estarán resguardadas por los efectivos de Desur.

 Por su parte Nairobis Arteaga, directora de la referida institución agradeció la presencia de los efectivos castrenses por tomar esta iniciativa que “ayudará a combatir estos actos delictivos en las escuelas. 

Nota de prensa

 Cactus24 (16/11/2016).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.