Desmantelan centro de desvalijamiento de vehículos en Creolandia

Un centro de desvalijamiento de vehículos ubicado en la calle Urdaneta esquina Cují de Creolandia fue desmantelado la noche de este lunes, al tiempo que se localizó un presunto contrabando de línea blanca.

Blom

 

El accionar policial fue realizado por efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Penales adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales y forma parte de la Misión a Toda Vida Venezuela y del dispositivo Vacaciones Segura 2016.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Iván Perozo, director del Centro de Coordinación Policial N°2,  quien explica que cumpliendo instrucciones de la superioridad y del comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, jefe de la Región Paraguaná, aproximadamente a las 7 y 30 de la noche del lunes, funcionarios adscritos al DIEP Paraguaná, en labores de inteligencia preventiva,  visualizaron a un ciudadano quien transportaba entre sus manos dos guardafangos de vehículos hacia el interior de una vivienda, por lo que se identificaron como funcionarios, procediendo a abordar al mismo quien se introdujo rápidamente al inmueble.

Por esta razón,  acota el director del Ccp2, por vía excepcional se procedió con la inspección de la casa, logrando visualizar otras piezas y partes de vehículos e igualmente incautaron una gran cantidad de equipos electrodomésticos,  razón por la cual y en presencia de dos testigos se precedió con la aprehensión inmediata de este ciudadano, trasladándolo conjuntamente con la evidencia hasta la sede del comando de policial.

El detenido conocido como “Miguelito” de  50 años de edad,  mecánico, natural del Táchira y residenciado en el sector Creolandia calle Urdaneta no registra antecedentes, según nota de prensa.

En el procedimiento se logra incautar:

40 acondicionadores de aire,  12 equipos de sonidos, 9 lavadoras y partes de un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, color gris oscuro compuesto por: Un capo, cuatro puertas, un motor, dos guardafangos, un tablero, una compuerta trasera y cuatro rines con sus tapas.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público órgano encargado de realizar todo lo pertinente en la Ley.

Cactus24 (06/0972016).