Desmantelan banda delictiva «Los Intocables» dedicada al abigeato

Durante la noche de este viernes 27 de septiembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron a la banda delictiva «Los Intocables» dedicada al abigeato y cobro de vacunas a productores del municipio Crespo.

A fin de darle respuesta a las denuncias anónimas realizadas por vía telefónica sobre la ubicación de tres delincuentes quienes mantenían azotada la zona, oficiales adscritos al Cuadrante de Paz y Vida número 1 de Duaca, se desplegaron en la carretera vía la Panchera a 500 metros de la avícola Don Manuel de la parroquia Freitez donde visualizaron a los sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet color plata, con las características requeridas por la comisión.

Blom

 

Los oficiales procedieron a darle la voz de alto a los hombres quienes descendieron del carro, al realizarle la revisión corporal se les encontró un arma de fuego no industrializada tipo escopeta doble cañón, sin seriales visibles, calibre 12mm y un cartucho del mismo calibre sin percutir. Los detenidos quedaron identificados como Alcides Jesús Salas Urquiola apodado «El Tequeteque», José Ignacio Daza alias «El Nacho» y Juan Miguel Acosta conocido como «El Enano».

El caso quedó a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Cactus24 (30-09-2019)