Desmantelan banda dedicada al robo en transporte público en la Carretera Nacional Morón-Coro

Desmantelan banda dedicada al robo en transporte público en la Carretera Nacional Morón-Coro
En comisión mixta Guardias Nacionales adscritos al Destacamento N° 132 y efectivos de Polifalcón capturaron a seis individuos tras recibir denuncia por parte de un grupo de personas que se trasladaba en un vehículo de transporte público y fueron víctimas de un robo, a la altura de la población de Tocópero.

El General de Brigada José Ramón Castillo García Comandante de Zona N° 13 informó que inmediatamente se conformó referida comisión la que mediante patrullaje por la Carretera Nacional Morón-Coro, específicamente en el sector La Piedra, logró la aprehensión de los seis ciudadanos de 43, 23 y cuatro menores de edad, quienes tenían en su posesión parte de las pertenencias robadas.

Según una nota de prensa, uno de los capturados es el colector del vehículo de transporte público y otro presenta antecedentes penales por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Asimismo, durante el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego calibre 410 y un chopo calibre 16 milímetros con las que sometieron a los pasajeros.

Los detenidos y las evidencias incautadas fueron puestas a orden del Ministerio Público para que determine las sanciones judiciales, de igual manera los efectivos de los organismos de seguridad ciudadana reforzarán la vigilancia en la zona para evitar que ocurran nuevos hechos delictivos.

 

Cactus24 (29/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.