Desmantelan banda de prostitución infantil en la Candelaria de Valencia

Con la detención de nueve personas en una vivienda de la avenida Díaz Moreno de La Candelaria, la policía de Valencia da por desmantelada una banda dedicada a la prostitución infantil.

El comisionado Francisco Quiñonez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), informó que tras labores de investigación realizadas, una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladó en compañía del Cmdnna a la avenida Díaz Moreno, entre calle Manrique y Cantaura.

Blom

 

Al llegar al sitio, los funcionarios ingresaron a una vivienda donde visualizaron en una habitación a un hombre y una mujer con dos adolescentes de 13 y 16 años, quienes estaban semidesnudas, mientras que en otra habitación se encontraban otras siete personas consumiendo, presuntamente, marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Génesis (19), Ada (25), María (31), Jaqueline  (24), María  (40), José (55), Dermes (38), Elvis (42) y Lorenzo (38), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 20° y 29 del Ministerio Público (MP).

Mientras que las adolescentes permanecen bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

CACTUS24 23-07-.20