Desmantelan a banda del “Cabezón” asaltantes de quintas

Una llamada al cuadrante 15 de la Guardia Nacional Bolivariana, logró la activación de una comisión de efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, en la que se logró desarticular a una peligrosa banda asalta quintas en la Puerta Maraven, parroquia Punta Cardón.

Blom

 

Iván Perozo, supervisor jefe y director del CCP 2, informó que los antisociales ingresaron a la vivienda la madrugada de este lunes y amordazaron a las víctimas para luego darse a la fuga. De inmediato se activó la comisión policial, quienes lograron interceptar a un carro verde, a la altura de la avenida Ollarvides, con las  características dadas por los denunciantes.

Los detenidos cinco sujetos,  el Orvie 33 natural de Barquisimeto con residencia en Villa del Mar, el Carlos alias Cabezón 26 (líder de la banda) con antecedentes penales  por porte ilícito del 25/10/2013, el Rony de 30 años con residencia en Antiguo Aeropuerto, presenta antecedentes por violencia género de 13/03/2012, el José 20 Ezequiel Zamora y el Julio  25 años reside en Villa del Mar.

A los asaltantes se les incautó un monitor con su CPU, una picadora de herrería, un aire acondicionado de 12000 BTU, una portátil Canaima, un modem de internet, cinco teléfonos, propiedades de las víctimas, dos revolver 38 mm, un escopetín, un vehículo Zephyr verde, caso que fue remitido a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Con esta ya son dos bandas dedicadas al robo de residencias, que han sido desarticuladas en el mes en la misma zona.

Cactus24 (04/07/2016).