Desmantelada Banda «Los Villeros» con droga

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques, practicaron el desmantelamiento de la banda «Los Villeros» dedicada a la tenencia, ocultamiento y tráfico de drogas.

El supervisor jefe Jonathan Peña Pretrocelli, director del Ccp 8, manifestó que en patrullaje preventivo fueron vistos dos hombres en forma sospechosa quienes al notar la presencia policial huyeron hacia el interior de una casa en la calle Francisco de Miranda del sector Victoria Popular de Los Taques.

Blom

 

Lo que generó una persecución y amparados en el Código Orgánico Procesal Penal ingresaron a la casa, allí en presencia de dos testigos incautaron un envoltorio de regular tamaño de restos vegetales con un peso de 85 gramos, otro envoltorio grande de presunta cocaína con un peso de 105 gramos, un celular, una tijera, un pasaporte, un bolso y 39 mil 900 bolívares en efectivo practicando la aprehensión de dos mujeres de 23/47, dos hombres de 33/32 y una adolescente de 13 años, todos residentes de ese sector.

Según Peña Pretrocelli, el Dennys de 32 registra antecedente por droga del 18/07/2017. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en droga y XII con responsabilidad penal en adolescentes.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (22-05-2019)