Desmantelada Banda «El Tuto» dedicada a robar celulares en Punto Fijo 

En la calle Acueducto del sector de Caja de agua, en el municipio Carirubana, fueron aprehendidos tres hombres por robo y amenaza a la vida, en un procedimiento que se produjo al momento que despojaban a una dama de un celular.

La explicación aportada por el Secretario de Seguridad del estado, GB Miguel Morales Miranda, señala que la Comisión policial de la Dirección de Inteligencia y estrategias preventivas, eje Paraguaná, realizaban trabajo de inteligencia y recorrido de prevención cuando avistaron a tres ciudadanos quienes se encontraban de manera agresiva y desafiante intentando despojar de un teléfono a una dama a quien amenazaban con un arma de fuego. Cuando le dieron la voz de alto, lograron emprender la veloz huida y fueron capturados a pocos metros por los funcionarios uniformados adscritos por la Coordinación de Respuestas de manifestaciones Públicas (DCRPM).

Blom

 

Los aprehendidos son conocidos integrantes de La Banda «El Tuto» dedicada al robo con amenaza a la vida, fueron identificados como  Jesús Enrique Luque (18) natural de Moruy, municipio Falcón y residenciado sector Creolandia. William José Pérez (35) con residencia en Creolandia sector Los caobos, Edgar Enríquez Morales, (24), oriundo de Maracay y vecino de la calle Esmeralda del sector Creolandia.

Las evidencias colectadas fueron el teléfono, las armas utilizadas para cometer el hecho delictivo, una de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo y una punzo cortante tipo cuchillo.

La detención se produjo a eso de as 11 de a mañana de ayer viernes 19, quedaron a disposición de la Fiscalía Nro. 06 del Ministerio Público.

Cactus24/20-02-2021