Desmantelada banda dedicada al aprovechamiento de objetos provenientes del delito

Este viernes en horas de la mañana fue desmantelada una banda que se dedicaba al aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Blom

 

Así lo dio a conocer el supervisor supervisor jefe Iván Perezo, director del Centro de Coordinación policial Nro. 2, quien explicó que después de una denuncia de robo se activó la inteligencia logrando la aprehensión del delincuente quien manifestó que había vendido el equipo celular robado a un pillo conocido como “el wilo”, quien también fue aprehendido.

La banda tenía un centro de operaciones en el centro de Punto Fijo y sus integrantes eran los encargados de robar la mayoría de celulares en el municipio.

En el procedimiento fueron capturados siete ciudadanos, dos de ellos fueron apresados en la calle Ecuador cuando intentaban hacer «negocios».

Perozo explica que en el caso fueron detenidos cinco personas más que servían de señuelos y cómplices de estos hechos delictivos.

A la banda se le incautó:

-Una (01) moto de color azul marca Empire,

-Seis (06) teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos y colores.

-dos (02) pesas digitales de color cromado.

-dos (02) recipientes tipo gotero contentivo de químicos para detectar pureza de metales brillantes (oro).

Los detenidos presentan antecedentes penales y dos de ellos están solicitados por la subdelegación del Cicpc Punto fijo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía: XXIII.

 

Cactus24 (02/09/2016).