Hay muchas maneras de desintoxicar el cuerpo, restaurar la energía perdida, aumentar el metabolismo y fortalecer el sistema inmunológico. Cuando se combinan estos alimentos, el daikon (rábano oriental) y la zanahoria proporcionan los mejores resultados en todos los aspectos.

Esta poderosa combinación acelerará el proceso de fusión de grasa, y también estimulará tu cuerpo para eliminar las toxinas. Las propiedades del rábano japonés lo convierten en un alimento ideal para limpiar el cuerpo y son una fuente de energía y fibra sin igual.

Beneficios del rábano japonés:

Daikon, también conocido como rábano japonés, es una fuente rica de vitamina C, beta-caroteno, calcio, potasio y hierro. Sus altos contenidos de fructosa, nutrientes con almidón, pectina y celulosa estimulan la digestión de los alimentos. Los diabéticos pueden usar sus beneficios, y se ha demostrado que este alimento es útil en el tratamiento de la anemia, la arteroesclerosis, para prevenir los ataques al corazón y los accidentes cerebrovasculares.

Beneficios de la zanahoria:

Las zanahorias son una excelente fuente de beta-caroteno, fibra, vitamina C y A, hierro, glutamina, galactano, pentosano, inositol, potasio, calcio, pectina, aceite esencial, fitosterol, asparagina, azúcar, almidón, celulosa, proteínas y otros nutrientes potentes Está especialmente recomendada en el tratamiento de la anemia, problemas de la piel, osteoporosis, degeneración macular, para los niveles altos de colesterol, diabetes, entre otros.

PREPARACION:

  1. Mezcla media taza de daikon y media taza de zanahoria.
    2. Agrega dos tazas de agua y cocina por 2-3 minutos.
    3. Agrega unas gotas de aminos de coco líquido después de que las verduras se ablanden.
    4. No consumas este remedio más de 10 días seguidos.

Otros beneficios de esta mezcla:

Esta combinación poderosa no solo es beneficiosa para desintoxicar el cuerpo, también tiene grandes aportes para estas condiciones de salud.

Enzimas digestivas: las investigaciones demuestran que el rábano Daikon es muy rico en enzimas digestivas que ayudan al cuerpo a absorber carbohidratos complejos, grasas y proteínas. En los países asiáticos, el rábano Daikon se sirve típicamente al comienzo de una comida, cruda o cocida. También se cree que ayuda a bloquear el carcinógeno dañino llamado nitrosamina, presente tanto en alimentos naturales como procesados.

Vitamina C: Es un antioxidante tan poderoso que todos los dermatólogos del planeta lo recomiendan. La buena noticia es que una taza de rábano daikon te da 26 mg de vitamina C, o el 34% de la cantidad diaria recomendada para las mujeres.

Pérdida de peso: es un alimento maravilloso para la pérdida de peso saludable. Un rábano daikon tiene solo unas 60 calorías, 5 g de fibra y casi cero grasa. No es de extrañar que sea uno de los alimentos para la pérdida de peso más populares en Asia.

No importa si tiene 5 libras o 50 libras para perder, las fibras beneficiosas en el rábano daikon pueden limpiar tu cuerpo y mantenerlo lleno durante horas. La mejor parte es que no necesitas trabajar durante horas para quemar las calorías./Vidalucida.

Cactus24 14-11-17

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.