Desinfectaron locales del mercado municipal de Punto Fijo

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de desinfección en el mercado municipal de Punto Fijo, con la finalidad de contener el Covid19 en el municipio Carirubana.

Gisela Romero Gerente de los Mercados Municipales, señaló que durante este operativo se atendieron de manera directa cada uno de los locales del mercado, sus alrededores así como las áreas del estacionamiento.

Blom

 

“Esta jornada de desinfección la realizamos de manera intensa y profunda porque en estos espacios es donde se concentran la mayor cantidad de personas que acuden para abastecerse de alimentos” agregó Romero.

Durante este operativo se contó con el trabajo de la brigada especial de desinfección, quienes a través de equipos especializados, rociaron del hipoclorito necesario para la desinfección e igualmente estuvieron presentes efectivos de Policarirubana.

Romero también destacó, que dentro de las instalaciones del referido mercado, se mantienen estrictas medidas de seguridad a fin de evitar algún foco de contaminación en el lugar. “En cada entrada del mercado, le colocamos a nuestros visitantes alcohol y gel en sus manos, así como exigimos el uso obligatorio del tapabocas en compradores y empleados de los locales” aseguró la funcionaria.

Np alcaldía

CACTUS24 13-08-20