Desinfecta tu casa ya llegó a 36.436 viviendas en Carirubana

Desinfectar los hogares de las familias carirubanenses es la prioridad entre las acciones que adelanta la alcaldía de este municipio para contrarrestar el covid-19. Prueba de ello son las 36.436 casas desinfectadas en las 133 comunidades visitadas por el equipo multidisciplinario dispuesto por el alcalde Alcides Goitía.

Las cifras las ofreció el comandante del Cuerpo de Bomberos de Carirubana, Robert Infante, quien precisó además que hasta ahora se han utilizado 121.334 litros de producto desinfectante que sirve para prevenir el covid-19.

Blom

 

El coronel Infante destacó que las 2.710 desinfecciones que hasta ahora se han hecho también incluyen a unidades del transporte público, paradas, centros asistenciales, comunidades en general y sector privado.

Una nota de prensa de la Dirección de comunicaciones de la alcaldía, destaca que que cada desinfección se coordina primeramente con líderes de calle de cada comunidad, quienes se reúnen según la misma estructura del Clap  y así acordamos la jornada: “llevamos el tanque, el agua y el producto y hacemos la desinfección casa por casa”, dijo el coronel.

CACTUS24 04-05-21