Designan a una nueva jueza para el caso de Juan Requesens, según su abogado

Designan a una nueva jueza para el caso de Juan Requesens, según su abogado
Joel García, abogado de Juan Requesens afirmó que fue designada una nueva juez a cargo del caso del diputado, detenido en el Helicoide por su presunta participación en el atentado contra el presidente Maduro.

García sostuvo que solo le informaron que la jueza Carol Padilla a cargo del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, está de vacaciones.

“Si la juez no se sumará al proceso, estamos en presencia de un expediente fabricado, oculto, que se están fabricando pruebas contra el diputado, y que ella no estaría dispuesta a sumarse a esto”, dijo el defensor quien ha denunciado que no ha tenido acceso al diputado detenido desde el pasado 7 de agosto.

A Requesens se le imputaron los delitos de instigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración contra el mandatario Nicolás Maduro, homicidio calificado en grado de frustración contra los militares de la Guardia Nacional, uso de artefactos explosivos, asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo, daños a la propiedad privada y traición a la patria.

Cactus24 10.-09.18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.