Designados los jefes de los 7 vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

Nicolás Maduro, presidente de la República, designó a los jefes de los siete vértices que componen la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, la cual fue creada el pasado lunes 11 de julio.

Blom

 

Wilmar Castro Soteldo estará a cargo del vértice “Producción Sostenible”, el Mayor General Pedro Castro será el jefe del “Nuevo Sistema de Logística y Distribución”, mientras que Marcos Torres, quien es ministro de Alimentación, estará a la cabeza del vértice “Comercialización Socialista”.

William Antonio Contreras, por su parte, liderará el vértice “Sistema de Costo, Rendimientos y Precios”, mientras que Isis Ochoa será la titular de “Consolidación Organizativa y Productiva”. Regimio Cedaño encabezará el vértice “Plan de Seguridad y Defensa Integral” y Juan Pablo Buenaño será el encargado de la “Investigación, desarrollo y sustitución de las importaciones”.

Tal información fue emitida durante un encuentro que el jefe de Estado sostuvo con la Vicepresidencia Económica en el Palacio de Miraflores. En el mismo precisó que este jueves se llevará a cabo la juramentación de los comandos estadales, así como también de los jefes de los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Igualmente, declaró que «Venezuela tiene que llegar al punto que nosotros, con esta Gran Misión Abastecimiento Soberano logremos la meta de que Venezuela se libere de la dependencia exterior de materia primas y que todo lo hagamos aquí, todo».

En tal sentido, de acuerdo a lo reseñado por Globovisión, el mandatario exhortó al sector privado para unirse a la misión, al igual que al público y a la clase obrera para cesar la dependencia petrolera.

 

Cactus24 (18/07/2016)