Designado general Renier Urbáez como presidente del Ipsfa

En el salón Mirador del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, dirigió la transmisión de mando de la presidencia de la Junta Administradora de esa institución al general Renier Urbáez.

Durante la actividad el ministro Padrino López instruyó reestructurar la Misión Negro Primero para optimizar la atención social al personal militar: “Tenemos que reenfocar los objetivos de la Gran Misión Negro Primero y eso requiere mayor ingenio, liderazgo e iniciativa”.

Blom

 

El ministro aseveró que hay componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que han asumido una unidad de producción para el desarrollo nacional, lo que tributará a la Gran Misión Negro Primero “de manera sistemática y debe reenfocarse y reestructurarse para ser más eficientes y eficaces”.

Resaltó la importancia de fortalecer la cultura del servicio a la gente con humildad, atención y tolerancia, “siempre con el ánimo de servir a toda nuestra familia militar, con criterios de justicia e igualdad” con la finalidad de preservar el espíritu fundacional del Ipsfa.

Respecto a la reunión sostenida con su homólogo ruso sobre los avances de los acuerdos bilaterales, el ministro de la Defensa dijo que próximamente dará a conocer al Estado Mayor Superior los resultados en el ámbito técnico-militar para la defensa integral de la patria, con información de RNV.

Cactus24 (20-08-2019)