Designada nueva contralora municipal en Carirubana

Luego de cumplir con los procesos de selección contemplados en la Ley de Poder Público Municipal, este martes el Concejo Municipal de Carirubana juramentó a Milagros Hernández, designada como la nueva contralora en la jurisdicción.

Blom

 

El presidente de la Cámara Municipal de Carirubana, concejal Abel Petit, durante una sesión extraordinaria anunció oficialmente los resultados del Concurso para la elección del Contralor del municipio, por lo que indicó que Hernández obtuvo el 91.46 de los puntos.

“Junto al pueblo y al Alcalde Alcides Goitía juramentamos a la nueva contralora quien ahora tiene un gran reto de continuar la buena labor que por 10 años ejerció, María Chirinos, contralora saliente del municipio”.

Por su parte, Milagro Hernández, se comprometió en cumplir  con lo establecido en el sistema nacional de control fiscal “y sobre todo velar por los bienes del municipio, vigilancia, fiscalización y control de los órganos centralizados y descentralizados, siempre apegados a la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República”.

Cactus24 (30/06/2016).