Desgarrador relato de una adolescente violada por 10 hombres

Una adolescente de 17 años denunció haber sido violada por 10 hombres durante la noche en una fiesta en una casa de la provincia de Buenos Aires.

Blom

 

En un relato desgarrador, la joven, cuya identidad ha sido resguardada, contó las agresiones y abusos de los que fue víctima por parte del grupo de jóvenes del barrio con los que se reunió.

Inicialmente la niña realizó su relato por Instagram, y luego procedió a hacerlo formalmente en la comisaría 1° de Florencio Varela, donde fue sometida a diversas pericias que avalaron su versión y entregó los nombres de los sujetos.

Del grupo, nueve jóvenes fueron detenidos e imputados por “abuso sexual con acceso carnal”. De ellos, hay un adolescente de 14 años, el que terminó siendo liberado. Además, un hombre de 21 años sigue prófugo, por lo que se emitió una orden de captura.

En tanto que la joven cree que la amiga con la que llegó a la fiesta la “entregó” a los sujetos. “Ella me dijo que la acompañe y llegamos hasta una esquina donde había chicos que conocía y nos quedamos un rato ahí”, contó a TN.

Hasta ahí dice que estaba “todo tranquilo”, pero todo cambió cuando uno de los jóvenes le dijo que entraran a una habitación: “Entré porque pensé que estaba mi amiga”. Sin embargo no era así.

“Cuando entré había un chico y me empieza a sacar la ropa. Yo corro y le digo que no, pero cuando quiero correr empiezan a entrar todos, me ponen en la cama y me agarran entre todos”, relató la joven que vive con su tía y su pequeña hija que tuvo a los 15 años producto de una violación de su padrastro, reseña chvnoticias.

Es en ese momento que “me pusieron en la cama y mi cuerpo se empezó a poner duro porque creo que le pusieron pastillas al alcohol. Yo estaba consciente pero dura, no me podía mover”.

 “Pasó un rato largo, yo me largué a llorar. Se decían entre ellos ‘es tu turno’, después venía más gente y decían ‘ponela de esta forma’. No les importaba que yo lloraba, no les importaba nada. Yo quería reaccionar pero no podía”, sostuvo.

Pero eso no es todo, ya que en un momento dice que su amiga entró a la habitación y la vio desnuda y llorando “y no hace nada. Me quiere decir algo y no hace nada. Se ríe y se va. Todos dicen que me entregó porque si ves a tu amiga tirada en la cama, llorando y rodeada de hombres, ¿qué vas a hacer? La vas a sacar de ahí“.

“El dueño de la casa me dice ‘andá a bañarte’. Me mojo, me miro al espejo, me empiezo a dar cuenta y empecé a gritar ‘no’, como loca. Él se quedó ahí, se acostó. Me preguntó mi nombre, vi que estaba el portón abierto y me fui“, agregó.

Finalmente, cuando logró salir de ese infierno, dice que vio al grupo riéndose en la calle, pero que por suerte se encontró con una ex pareja, a quien le contó todo, a lo que él le recomendó que hiciera la denuncia. “En un momento no quería pero la hice igual”.

“Quiero se haga justicia y que se encuentre a este que está prófugo”, señaló. Y agregó: “Hay mujeres que no hablaron y tienen miedo de hablar que me contaron a mí que también fueron violadas por alguno de estos chicos que me violaron a mí”.