Desertor del ejército mata a su pequeña hijastra

Los habitantes del barrio Santa Inés, ubicado en la zona oeste de Maracaibo, estado Zulia, entraron en shock tras conocerse la noticia de que Javier Antonio Mora Valbuena (23), desertor del ejército venezolano, asesinó a puños a puñetazos a su hijastra, quien fue identificada como Sofía Benítez Pinto, de un añ y 10 meses.

Blom

 

Según informó el portal zuliano Noticia al Día, la infante lloraba sin cesar y por tal motivo, el sujeto le propició varios golpes, los cuales trajeron como consecuencia el desprendimiento de órganos.

Al percatarse de su acción, él y la madre de la criatura, una adolescente de 17 años, trasladaron a la pequeña al Hospital Materno de El Marite, donde dieron una versión poco creíble. La menor fue remitida al Hospital Universitario de Maracaibo lugar donde pereció minutos antes de la media noche.

Funcionarios del Cicpc Zulia se apersonaron en el nosocomio para retirar el cuerpo de la infante y trasladarlo a la morgue de LUZ para la necropsia de ley. Durante la misma noche, tanto el asesino como la progenitora de la niña fueron detenidos.

Se conoció que la pareja tan solo tenía pocos meses viviendo juntos.

 

Cactus24 (06/07/2016)