Desde Madrid Carlos Baute celebró la juramentación de Guaidó

El cantante Carlos Baute celebró junto a miles de venezolanos en la Puerta del Sol, en Madrid, el juramento de Juan Guaidó.

Blom

 

En esta oportunidad, los venezolanos que se encuentran en Madrid junto a artistas de la farándula venezolana estuvieron presentes en la concentración. Uno de ellos fue el cantante Carlos Baute, quien cantó el tema “Vamo’ a la calle” y habló sobre el comienzo de la democracia en Venezuela.

“Señores, llegó el cambio, llegó Guaidó, llegó la libertad y llegó la democracia”, dijo Carlos Baute mientras miles de venezolanos lo apoyaban y aplaudían.

En sus redes sociales, el cantante venezolano publicó varios videos donde aparece con la gorra tricolor en sus manos y cantando la canción ya mencionada.

En uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante escribió: “Esperamos que el Gobierno de España reconozca a Juan Guaidó como legitimo presidente de Venezuela ya lo hicieron EEUU, Canadá, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Brasil, Paraguay, Argentina. Necesitamos que se abra paso a esta transición para que devuelva la libertad y la democracia a los venezolanos”.

 

Cactus24 (24/01/19)