Desde enero sin una gota de agua por tubería en el sector Bobare de Coro

La mañana de este lunes, los habitantes y vecinos del sector Bobare en la ciudad de Coro, hicieron sentir en las calles de la comunidad su malestar por no recibir agua potable por tuberías desde enero de este año.

Blom

 

María Teresa Higuera, residente de la zona donde se ven afectados más de 160 familias, comunicó que poco después del inicio del plan de racionamiento de agua, y observar la irregularidad, consignaron un oficio en Hidrofalcón, solicitando que una cuadrilla arribara al sector para diagnosticar el dilema. Pero a la fecha su única respuesta ha sido nula.

En vista del panorama en esta área mirandina, los vecinos para poder subsistir pagan 8 mil bolívares casi semanal, a camiones cisterna. Por tanto, solicitaron que las autoridades se acerquen a la comunidad y constaten el problema.

Nota03

Inseguridad

Carlos Maseda, también habitante de Bobare, adicionó a su problema más crítico el incremento de robos tanto residenciales como en las calles de la referida zona.

“La mañana de este lunes dos motorizados robaron a una señora en el callejón frente al estadio municipal, muy cerca de aquí, y como no tenía nada de valor la golpearon. Entonces, ¿qué está haciendo el Gobierno? Aquí ni el patrullaje inteligente funciona porque los policías y los guardias andan es resguardando los depósitos de alimentos para que no los saqueen”, opinó Maseda.

nota3

Cactus24 (13/06/16)