Desde Aracua gobierno brindó atención integral al pueblo de Falcón

El trabajo incansable por el bienestar del pueblo de Falcón no se detiene, así quedó demostrado este sábado en Aracua, municipio Bolivar, donde se desarrolló la jornada social integral Juntos Lo Hacemos en beneficio de al menos 2.500 familias de la zona.

La información fue dada a conocer por el secretario general de Gobierno, Sergio Quintero, que en representación del gobernador Víctor Clark, junto al equipo del gabinete social de la Gobernación, encabezó el despliegue de mas de 25 instituciones nacionales, regionales y municipales del Gobierno Bolivariano realizado en los espacios de la Escuela Básica Bolivariana Olimpia López de Morón.

Blom

 

Quintero estuvo acompañado del alcalde Evaristo Jiménez y el coordinador del área social en la entidad, Henry Hernández, entre otros funcionarios, con quienes hizo entrega de kits de parto y cesárea, ayudas técnicas, uniformes, morrales, útiles escolares, medicinas para enfermedades crónicas, módulos nutricionales, laptops y títulos de las misiones educativas.

«También se ofrecieron consultas médicas gratuitas en varias especialidades y Feria del Campo Soberano», agregó el segundo a bordo del Ejecutivo regional, además atención a través de Gasfalca, entrega de medicamentos a los pacientes y dotación de equipos informáticos.

«Es el brazo protector de la revolución que no detiene su andar y ya ha tocado cuatro de los cinco municipios de la sierra en este inicio de 2020», expresó Quintero, quien recordó más de 133 mil falconianos fueron atendidos en 2019 con las jornadas sociales integrales Juntos Lo Hacemos, una creación del gobernador Víctor Clark que hoy día es punta de lanza de su gestión de gobierno.

El secretario manifestó que, tal como sucedió el año pasado, la jornada llegará a los 25 municipios de la entidad, ahora a localidades o parroquias distintas a las abordadas en el periodo anterior.

Esa ha sido la instrucción del gobernador Víctor Clark para todo el equipo en este ciclo que apenas comienza, dijo, «siempre con el norte bien claro de garantizar atención integral y acompañamiento a los más vulnerables».

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (03-02-2020)