Descubrieron desde municiones hasta «prostitución» en la fiesta de Los Palos Grandes

El pasado martes fueron detenidas 18 personas en una fiesta en Los Palos Grandes por incumplir la cuarentena por el coronavirus.

Blom

 

Ante esta detención se tuvo acceso a una minuta oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde se detalla que durante la captura los funcionarios encontraron: un arma glock, modelo 17, con 17 municiones, 13 pastillas de éxtasis, 33 pastillas de anfetaminas y una balanza electrónica.  

Ocho de las mujeres que estaban en el sitio presentaron poca vestimenta, y en el parte policial explicaron que en la fiesta había una “red de prostitución con presunto contagio al Covid-19”.

También se logró conocer que varios de los que se encontraban en la fiesta habían estado anteriormente en Los Roques.

Los capturados fueron identificados como: Luis Rafael Orcetti Palacio, de 31 años, positivo con Covid-19 , Daniel Fernando Rodríguez Fernández, de 38 años, positivo con Covid-19, Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, de 45 años, propietario de la vivienda, Kawtar Quarrak, de 40 años, marrueco, Daniela Carolina Miquilena Cartes, de 31 años, Betania María Miquilena Cartes, de 28 años, Macouve Flores, de 22 años, Rumania, María Chuecos Fernández, española, Veronica Elena López, de 20 años, Jean Carlos Perdomo Posuelo, de 32 años, Hernar José García Bermúdez, de 32 años, Jhon Jairo Mota Yoglis, de 28 años, José Armando Brito Cuello, de 36 años, Franklin Ramírez Márquez, de 41 años, Mario Alejandro Rivas Candiago, de 37 años, Keisgner Leandro Prieto Giménez, de 27 años y Inverlin Gerico Saavedra Morillo, de 29 años.

El caso está en manos de la fiscalía novena del Área Metropolitana de Caracas y con las actas procesales con el número: CPNB-SP-016-GD-06762-2020.

Cactus24// 03-04-2020