Hallan descuartizados a madre e hijo en su vivienda de Los Valles del Tuy

Hallan descuartizados a madre e hijo en su vivienda de Los Valles del Tuy
Una mujer de 39 años se edad y su hijo de 19 fueron hallados muertos y mutilados en su vivienda ubicada en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy en el estado Miranda.

El hallazgo de los restos lo realizó una de las hijas de la víctima quien de inmediato notificó la novedad a las autoridades.

De acuerdo a la información la adolescente de 14 años de edad a las 07:40 de la mañana de este lunes, se apersonó al despacho de la Policía Municipal de Paz Castillo y manifestó que en el sector del Nogal, parte alta, calle principal, se encontraban muertos  su mamá y su hermano.

Se designó una comisión que al llegar al sitio del suceso constató que en las adyacencias de la vivienda se encontraron partes del cuerpo de ambos occisos.

Fueron descuartizados, por lo que se ubicó dos troncos pertenecientes a una mujer y a un hombre y  otros restos.

En las investigaciones preliminares se determinó que los causantes de esta muerte son miembros de la banda del Yanfri identificados por los apodos de “El Negro” “Brayan” y “El Coquito”.

Las víctimas fueron identificadas como  Marbella Lucia Segura de 39 años de edad y Brayan Arnal Segura de 19 años. Y las autoridades presumen que se trata de una venganza en ocasión de que estas personas habrían dado información de sus atacantes según versiones respaldadas por los vecinos. Esta banda mantiene la zozobra entre los habitantes del referido barrio.

CACTUS24 18-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.