Derrota que duele: Real Madrid perdió 3-2 ante el Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk de Ucrania visitó el Alfredo Di Estefano la casa del Real Madrid, los Ucranianos sorprendieron a los «Merengues» ganándole 3-2, derrota dolorosa para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane de cara a lo que será el clásico ante el Barcelona el día Sábado. 
 
El equipo Ucraniano dominó y bailó al local toda la primera mitad. El Real Madrid con más garra que fútbol, por poco logra alcanzar el empate, pero se quedaron cortos. Detalles con los que cuenta el equipo Ucraniano que sufrió 13 bajas para este partido, así que se las ingeniaron para llevarse la victoria. 
 
Si hacemos el recuento del conjunto madrileño, caemos en la conclusión de que buscó el partido, se volcaron al ataque. El Madrid atacaba y la defensa quedaba muy arriba, lo que permitió que el Shaktar Donetsk hiciera las contras de manera rápida y efectiva. El Real Madrid carece de orden defensivo y cada vez que Sergio Ramos no está, el Real Madrid sufre y todo se complica aún más. 
 
Hay jugadores del Madrid que empiezan a estorbar, el caso de Eder Militao, central brasileño que no ha dado la talla, Marcelo está de capa caída y Jovic es una sombra no hace absolutamente nada. Además Zidane se equivocó colocando a Mendy por derecha cuando es lateral izquierdo por naturaleza, plantilla corta para Zidane para afrontar la temporada.
Podemos concluir que las oficinas del Real Madrid deben trabajar. 
 
Los Goles:
 
  • Shaktar Donetsk 
 
️ -Mateus Martins min 29′
️- Rafa Varane (autogol)
– M. Solomon min 42′
 
  • Real Madrid 
 
️- L. Mostic min 52′
️ -Vinicius Jr min 59′
 
Redacción: @rcotis
#Desdelasgradas

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom