Denunció al sacerdote por la violenta forma como bautizó a su bebé (+video)

En una publicación pública en las redes sociales, una madre que recientemente realizó el bautismo de su hijo, denuncia al sacerdote que realizó el sacramento.

El caso se registró en Limassol, Chpre y compromete al presbítero ortodoxo que es señalado de lesionar al pequeño.

Blom

 

La madre está enojada, ella lo caracterizan sacerdote “horrible” porque dice que fue violento con su bebé, mientras los asistentes, aterrorizados, le pedían que tuviera más cuidado. La madre describe que el cuerpo de su hijo se sonrojó por la violencia, mientras el sacerdote reaccionaba a las protestas familiares, respondió “Así es como yo bautizo”.

«Este “papá” golpea a mi bebé, le gritemos todos, le diga el bebé en voz baja y responda, ¡así es como bautizo! El bebé está destinado a ser entonces estaba todo rojo por todo su cuerpo y en estado de shock! ¡Este hombre es el padre de Palodia y arruinó nuestro día más hermoso!¡¡En cuanto a su forma de ser, en general era horrible !! “ dice la madre.

 

 

El acusado sacerdote aseguró que en ningún momento tuvo la intención de causarle daño al pequeño y que los movimientos bruscos se debieron a que por poco el bebé se le resbala.

Cactus24/21-10-2020