Denuncian que periodista Roland Carreño tiene más de 16 horas desaparecido

Miembros del equipo de trabajo de Juan Guaidó denunciaron la desaparición forzada del periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, junto a otros dos ciudadanos, al mismo tiempo hacen responsable a Nicolás Maduro por cualquier agresión en su contra.

Blom

 

Carreño, que fue abordado por camionetas negras sin identificación, estaba acompañado por su vecino AguadaGrande Yeferson y el dirigente político Elías Rodriguez. Ambos también fueron secuestrados por el régimen, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido.

Asimismo Guaidó escribió en su cuenta en Twitter: «El periodista Roland Carreño continúa desaparecido. Alertamos al mundo sobre su desaparición forzada y hacemos responsable a la dictadura de su integridad física y mental. Maduro ¡cobarde! Ni secuestrando a todo un país callarás la Voz de Venezuela».

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Caracas, publicó un tuit que señalaba que el comunicador social estaba recluido en el Helicoide.  Sin embargo, luego esta institución escribió: #27Oct 9am. 16 horas de la desaparición forzada del periodista Roland Carreño . No hay confirmación oficial sobre razones de detención ni lugar donde permanece.#DondeEstaRolandCarreño».