Denuncian que bote de agua potable tiene cinco años derramándose ante los ojos de las autoridades

Mauricio Pineda, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Libertador del estado Carabobo, denunció que en el sector La Yaguara tienen cinco años con una fuga de agua potable desde una tubería, mientras en las casas de la comunidad no llega el vital líquido.

Destacó que a pesar de las cuantiosas sumas de recursos administrados por los distintos niveles de gobierno, no han resuelto este problema que afecta a cientos de familias, ya que se desperdician millones de litros de agua potable, mientras que en decenas de zonas de Carabobo y Aragua padecen de escasez de agua potable por tubería.

Blom

 

“Incluso el 70 por ciento de las comunidades del municipio Libertador tienen años padeciendo por problemas de agua potable”, reveló Mauricio Pineda.

Por su parte, Manuel Suárez, dirigente de la comunidad de La Yaguara recalcó que la fuga de agua tiene ya cinco años, además destacó que han acudido a la Alcaldía de Libertador, así como a la sede de Hidrocentro en Tocuyito y no han obtenido respuestas.

“Lamentablemente las autoridades saben que aquí se desperdician millones de litros de agua y las autoridades no se preocupan por resolver este problema”, dijo el dirigente.

Comunicación UNT Carabobo

Cactus24/18-02-2021