Denuncian desaparición forzada de Jefe de Seguridad de Allup

El abogado Omar Estacio y la familia del ex comisario Coromoto Rodríguez, desconocen el paradero del jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional por lo que  denunciaron su desaparición forzada ante la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público.

Blom

 

Estacio hizo pública la preocupación la tarde de este jueves a través de Twiter donde señaló:

“Técnicamente com.COROMOTO en situación de jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, desaparición forzada. Esta tarde lo denuncié ante MP. De 15 a 25 años pena para los perpetradores”.

Coromoto Rodríguez fue detenido por primera vez el 19 de mayo, liberado el 23  y el 25 del mismo mes recibió una nueva orden de aprehensión, fecha en la que  El abogado Omar Estacio manifestó  que “están tratando de culpar, sin prueba alguna, al  Comisario jubilado Ángel Coromoto Rodríguez, las llamadas “pruebas” que han utilizado contra Rodríguez no pueden ser consideradas como tal porque no llenan los extremos legales y además porque las mismas son mostradas en programas de televisión conducidos por calificados funcionarios del Gobierno nacional”, declaró el abogado.

 

 

CACTUS24 (03-06-16)