Denuncian consumidores: En Aragua…harina Pan…No hay

Denuncian consumidores: En Aragua…harina Pan…No hay
Uno de los productos que prácticamente ha desaparecido de los estantes de los diferentes establecimientos comerciales del estado Aragua, es la muy popular harina pre cocida de maíz, conocida con el antonomásico nombre de Harina Pan.

“Desde hace dos semanas –dijo Maigualida Pérez, ama de casa vecina de la urbanización Las Mercedes de La Victoria, capital del municipio Ribas- no he podido hacerle las arepas a los muchachos, pues aunque he tenido el dinero para comprarla, en los negocios no se consigue harina ni para un remedio. Parece que la gente cuando cobró el aumento arrasó con  toda la que había”

Igualmente Josefina Rondón, habitante de la zona norte victoriana dijo:

“Antes de la reconversión y el aumento la conseguíamos detallada donde los árabes, pero en estos días ha desaparecido completamente. Y lo peor es que la harina de trigo tampoco se consigue”

Julián Manrique –comerciante formal de la calle Rivas Dávila de la mencionada población- dijo:

“Tenemos cerca de tres semanas que no nos llega ni un bulto por eso, obviamente, no la podemos vender, pero lo extraño es que los buhoneros si la tienen hasta pa’ tirar para el techo pero la venden con efectivo y casi nadie cuenta sino con tarjetas de débito”.

“Es necesario –dijo otro comerciante que no quiso identificarse- que las autoridades, especialmente la Sundde, revisen esta situación que está afectando a todos los consumidores, pues lo mismo que está pasando con la Harina Pan sucede con la pasta y otros productos que sólo llega a las informales”.

cactus24 12-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.