Denuncian a Ramos Allup por “instigar el odio a la población”

El jefe del Bloque de patria y diputado a la Asamblea Nacional (AN) , Héctor Rodríguez, junto al Gobernador de Anzoátegui Nelson Moreno denunciaron  este jueves  al Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por “instigar el odio a la población”.

Blom

 

Rodríguez aseguró que la oposición no quiere dialogo  y lo que busca es enredar al país en un ciclo de violencia. Así mismo denunció que el parlamento nacional “se encuentra cerrado desde el miércoles pasado. Este año ha sido una perdedera de tiempo al país”, señaló.

Denunció que Ramos Allup “no tiene por qué estar fuera del país, cuando aquí hay bastante trabajo que hacer”.

La militancia chavista se concentró en las afueras de la Asamblea Nacional para respaldar denuncia contra Ramos Allup por instigar a la violencia.

Por su parte el Gobernador de Anzoátegui Nelson Moreno rechazó todos los hechos de violencia en el país que se han venido generando y calificó que  Allup “es un vago, un irresponsable, su función es legislar para el pueblo no entregar la República a EEUU y Europa”.

Moreno dijo que le solicitaron a Ramos Allup que “ponga su cargo a la orden por traidor a la patria, él es el responsable de cualquier situación de violencia que suceda en nuestro estado”.

 

Cactus24 (23/06/2016).