Dennis Quaid se casó por cuarta vez

Han sido muchas las parejas que pospusieron sus planes de boda debido a la pandemia, pero Dennis Quaid no ha querido esperar más para darse el ‘sí, quiero’, aunque eso implicara tener que renunciar a la presencia de invitados. El actor de Hollywood se ha casado con su novia, Laura Savoie, el pasado 2 de junio, en una ceremonia íntima y secreta celebrada en Santa Bárbara. Ha sido ahora cuando los recién casados han decidido compartir la buena nueva en la revista People.

El intérprete de Traffic, y su ahora esposa han revelado algunos detalles de la ceremonia, que se celebró sin invitados y con la única presencia del cura que ofició el enlace. «Fue hermoso», reveló Dennis a dicha publicación. «El amor solo tiene una forma de sorprenderte. Solo mirándola a los ojos, era la novia más impresionante», añadió la estrella de Hollywood. Laura lució un sencillo pero elegante vestido de la firma Chosen By One Day, mientras que Quaid eligió un traje gris de Hugo Boss.

Blom

 

La pareja se juró amor eterno e intercambiaron los anillos, diseñados por Bvlgari, al pronunciar sus votos matrimoniales. Savoie confesó que se conmovió al escuchar las palabras del sacerdote sobre «lo que realmente significa unir sus vidas: Poner a otra persona antes que a ti mismo», recordó.

Laura Savoie es la cuarta mujer del actor. En noviembre de 1978 se casó por primera vez con la actriz P. J. Soles, de la que se divorció cinco años después. Con Meg Ryan, a quien conoció en el rodaje de El chip prodigioso, saboreó las mieles del éxito y estuvieron diez años casados y tuvieron un hijo, Jack Henry Quaid, que ahora tiene 28 años. 

En 2004 contrajo matrimonio con la agente inmobiliaria, Kimberly Kathryn Buffington, con quien tuvo dos niños mellizos, Thomas Boone y Zoe Grace Quaid, y de la que acabaría divorciándose en 2018.

Dennis Quaid conoció a Laura, una economista, en un congreso de negocios. La pareja empezó a salir en mayo de 2019 y en apenas unos meses anunciaron su compromiso. «Fue amor a primera vista», aseguró el actor, de 66 años, quien se deshizo en halagos hacia su pareja, de 27 años: “Me encanta ella como persona. Su inteligencia, su personalidad y, por supuesto, su belleza».

Cactus24/25-06-2020