Demi Lovato es hospitalizada por sobredosis

La cantante Demi Lovato fue internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína. Así lo informó el portal TMZ, que indica que la estrella actualmente está en tratamiento.

“Nuestras fuentes indican que Demi Lovato fue trasladada desde una casa en Hollywood Hills poco después del mediodía de este martes, y actualmente está siendo atendida. Desconocemos cuál es su condición médica”, informó el medio especializado.

Según el portal, Demi Lovato había salido a celebrar el cumpleaños de un amigo la noche del lunes en West Hollywood. “Nos dicen que compartió en su Instagram privado fotografías de la celebración y se veía feliz”, se lee en el medio.

El martes, Demi Lovato fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Fue tratada con Naloxona (Narcan), un medicamento que se administra para revertir una sobredosis de opioides.

A sus 25 años, Demi Lovato había lidiado ya con problemas por adicción a la cocaína, la heroína y medicamentos para controlar la ansiedad. Aunque en 2015 celebró tres años “limpia”, en julio de este 2018 confesó que había tenido una recaída.

Fue con el tema “Sober” (“Sobria”) que Demi Lovato habló abiertamente de su recaída. “Mami, lo siento tanto, ya no estoy sobria. Papi, por favor, perdóname, por todos los tragos derramados en el suelo. A todos aquellos que no me dejaron, lo siento tanto, no estoy sobria más”, decía en la canción.

Cactus24 (24/07/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR