Demi Lovato cumple su primer aniversario de sobriedad

Hace un año, Demi Lovato experimentó un nuevo episodio de depresión y tuvo que ser hospitalizada por una grave sobredosis que casi acaba con su vida. Ahora la cantante se encuentra celebrando que esa dura etapa de su vida quedó atrás. 

Blom

 

Y justamente, fue captada en un lujoso restaurante de Los Ángeles, en donde la actriz estuvo acompañada de varios amigos para festejar que se cumplió un año de sobriedad, un momento que sin duda es muy especial para la cantante. 

Su semblante era algo triste, pero sus ganas de retomar su carrera y su vida la mantienen luchando contra las adicciones. 

Demi ha tenido severos problemas con el alcohol y las drogas, lo que la había llevado a mantenerse sobria desde hace 6 años, pero el pasado 2018 sufrió una recaída muy severa. Aunque desde julio del año pasado, la cantante volvió a levantarse y enfrentar esta dura situación. 

De hecho, cuando Demi cumplió 6 meses sin recaer en los vicios, su equipo de trabajo la sorprendió con una rebanada de pastel para celebrar 6 meses de sobriedad con una nota que decía en parte: «¡Somos tan jodid*** orgullosos de ti!”. 

Demi sufrió otros dos golpes: uno de ellos fue que Bailey, uno de sus perros, falleció, y el otro, su ruptura con Wilmer Valderrama.