Demandarán a la MUD por firmas fraudulentas para activar el revocatorio

 
 
 Este lunes demandarán a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por haber entregado más de 600.000 firmas supuestamente fraudulentas para la solicitud del referéndum presidencial.
 
La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el primer Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), celebrado en el Poliedro de Caracas, donde el Mandatario tomó un espacio para hacer un comentario sobre la solicitud del referendo.
 
«Estas acciones acarrean responsabilidades jurídicas, penales y jurídicas. Los movimientos nacionales en todas las regiones van a proceder a demandar judicialmente por falsificar firmar por este acto fradulento, donde aparecen casi 11.000 muertos», cuestionó.
 
Este viernes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que los voceros de la MUD entregaron un millón 957.779 registros, de los cuales 605.727 (30,9%) presentaron irregularidades, entre ellas más de 10.000 firmas de ciudadanos fallecidos, 9.333 números de cédula inexistentes; más de 3.000 cédulas de ciudadanos menores de edad y 1.335 privados de libertad.
 
En total, fueron validadas 1,3 millones que van a ser certificadas desde este 20 al 24 de junio en todas las oficinas regionales electorales.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom