Demandan a Johnny Depp por maltratador

Demandan a Johnny Depp por maltratador
El actor Johnny Depp es demandado por parte de un asistente de producción al golpearlo en la cara y no cumplir con el pago de una suma de dinero.

Resulta y acontece, que el estadounidense atacó a Gregg “Rocky” Brooks, quien el año pasado fue contratado como gerente para una película en la que estaba trabajando Depp, ¿Qué le hizo? Pues, le golpeó la cara.

La pregunta del millón es el motivo del golpe, que según el asistente se debe a que Johnny le habría ofrecido 100 mil dólares si este se dejaba golpear en la cara, razón por la cual el permitió que el artista le pegara, pero nunca cumplió con la parte otra parte del trato.

Al no pagarle la cantidad de dinero que le había prometido, este procedió a hacerle una demanda formal.

Rocky explicó en la demanda que una de las escenas del filme en el que trabajaba no se lograba cumplir, cosa por la que le explico a Johnny Depp que era la última oportunidad para grabarla, y fue en ese momento en el que el actor de 55 años de edad arremetió en contra de él y lo golpeó dos veces en el pecho.

Ante esa situación el asistente se vio en la necesidad de recurrir a un policía, pero cuando la fue a buscar Depp le gritó que le daría la suma de dinero antes mencionada por un golpe en la cara.

Sin embargo, los guardaespaldas del también productor se lo llevaron del lugar para evitar un mayor conflicto, y nunca se efectuó el pago, lo que llevó a Rocky a introducir la demanda./Ronda.

Cactus24 (11-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.