Delsa Solórzano: “Gobierno encargado no se rendirá ante el sabotaje a la plataforma Héroes de la Salud”

La diputada Delsa Solórzano denunció este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que el Estado «ha hecho de todo para sabotear el programa Héroes de la Salud, impidiendo que los profesionales se puedan registrar a través de la plataforma web destinada como primer requisito».

Blom

 

Solorzano explicó “que arremetieron contra la plataforma de mensajería y la página donde se establecía la comunicación con el personal de la salud, como son los médicos, enfermeras y en general todos aquellos hombres y mujeres que sacrifican su vida por salvar la de otros”.

Además la diputada advirtió que a pesar de todos los «asedios por parte de la dictadura» contra el programa, la plataforma a utilizar para los próximos registros sería Telegram. “Si el régimen persiste en sus saboteo no nos vamos a rendir y para ello están las redes sociales”, dijo.

“Es evidente que un régimen que se burla de nuestros héroes, es incapaz de entender la necesidad que ellos tienen, por lo tanto, quieren impedir a toda costa que se les haga un pequeño reconocimiento a cada una de estas personas, que hoy son más necesarias que nunca en nuestra Venezuela”, detalló.

Solórzano reiteró el apoyo hacia el programa “Héroes de la Salud” y aseveró que sabe que no es suficiente, “es muchísimo más de lo que hoy perciben, que no es otra cosa, como es esa burla a los que lo somete Nicolás Maduro”.

Cactus24/28-04-2020