Delincuentes atacan a tiros comisaria del Cicpc en Maracay

Un grupo de delincuentes tipo comando y fuertemente armado, atacó a tiros la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar en el sector El Limón de Maracay, capital del estado Aragua.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de hoy, aparentemente en represalias por los recientes operativos que ha realizado ese cuerpo detectivesco para dar con el paradero de los cabecillas de las diferentes bandas que operan en la región, específicamente de la organización conocida como el Tren de Aragua.

El ataque por parte de los facinerosos originó un fuerte enfrentamiento con los efectivos policiales que mantuvo cerrada por varias horas la avenida Intercomunal El Limón, principal vía que une a la capital aragüeña con la zona turística del municipio Costa de Oro.

En horas de la tarde se conoció extraoficialmente que al menos dos delincuentes cayeron en el tiroteo y que no se había registrado bajas entre los agentes, pero esta información no ha sido confirmada.

Cactus24 (31/05/2018).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.