Con un fusil delincuente mató a un comerciante en Barcelona

A un comerciante de 25 años de edad, un maleante le puso fin a su vida durante la tarde de este 10 de octubre, al propinarle un tiro en la cabeza cuando salió a comprar unas naranjas junto a unos familiares en Barcelona, estado Anzoátegui.

En el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) identificaron a la víctima como Jesús Rafael Bolívar. En la morgue se encontraba Luidimar Díaz, esposa del difunto, quien relató que el homicidio ocurrió en la entrada de Cuarataquiche cuando su cónyuge salió de su casa junto al papá y un tío a buscar una frutas para el negocio que tenían.

Bolívar iba caminando por la orilla de la autopista con sus parientes, y en eso, un vehículo color rojo pasó a toda velocidad logrando sacar del carril al muchacho. Tras lo sucedido éste continuó en el trayecto, pero a unos pocos metros el carro lo interceptó.

Fue en ese momento cuando el chofer sacó un arma de fuego y le disparó al comerciante en la cabeza causándole una herida en la región frontal izquierda con salida.

La última vez que Luidimar vio con vida a su esposo fue en la frutería donde trabajaba, ubicada en su casa específicamente en la calle Principal del sector Vista Hermosa.

Fuentes extraoficiales señalan como responsable a uno de los integrantes de la banda de “el Corquis”, que  es liderada por Jhonny José Barrios Buriel.

Una fuente confidencial aseguró que la bala que asesinó a Bolívar pertenece a un fusil. Mientras tanto, detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ( Cicpc) Anzoátegui iniciaron con las averiguaciones correspondiente para dar con el responsable del hecho.

 Hombre trabajador

Allegados y dolientes manifestaron que Jesús Rafael no tenía problemas con “nadie”, que solo era un hombre trabajador y dispuesto a ayudar a su familia.

Aseguraron que no había sido amenazado de muerte y que deja a tres hijos en orfandad.

Cactus 24 (11/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.