Delcy Rodríguez: Vienen medidas severas contra el dólar paralelo

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, señaló que en los próximos días anunciarán nuevas medidas económicas, esta vez dirigidas a combatir el dólar paralelo, que en las últimas semanas se ha incrementado aceleradamente.

La vicepresidenta afirmó este domingo en el programa José Vicente Hoy, “habrá sorpresas y estas serán severas».

Blom

 

Por otra parte, Rodríguez, aseveró que una de las grandes fallas de la derecha venezolana es que no se pone de acuerdo y propicia su derrota a través de la división y el odio.

«Nunca se pueden poner de acuerdo, lo único que a ellos los anima a siquiera hablarse entre ellos, es el odio que le tienen al Proyecto Bolivariano, al proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar, al Comandante Chávez, y es el odio de clase que le tienen al Presidente Nicolás Maduro, eso es lo único que los anima a hablar, porque ni siquiera los une», afirmó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy.

Aseguró que esa es una de las grandes fallas que tiene la derecha venezolana y por ello es que han buscado la cooperación injerencista extranjera, en lo que calificó como «una ignorancia profunda que animó el espíritu indestructible, invencible que tiene el pueblo de Venezuela».

Precisó que la oposición extremista no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos.

«Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared», enfatizó por Televen.

Cactus24 20-01-19