Delcy Rodríguez exige a universidades autónomas que acepten clases a distancia

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, exigió a las autoridades de las universidades autónomas del país a que permitan las clases a distancia y señaló que ha recibido denuncias sobre negativas a iniciar actividades académicas.

La exigencia la realizó durante una actividad con motivo del Día del Estudiante Universitario, que se celebra cada 21 de noviembre en el país.

Blom

 

Rodríguez se refirió a las autoridades de las universidades autónomas como personas “enquistadas durante años y sin querer someterse a una elección. Ahora hacen este daño a los estudiantes que quieren ver clases“.

También aseguró que el hecho de que universidades autónomas y privadas de Venezuela ocupen lugares importantes en el continente se debe “a la revolución bolivariana, es este modelo por el cual están dando la lucha“.

“La juventud está comprometida y disciplinada y ubicada del lado correcto de la historia y así deben seguir aunque a muchos les duela la democracia participativa y protagónica”, expresó Rodríguez.

Cactus24 (22-11-2020)